Вы здесь

Valvulas de control direccional Brasil

Ассортимент продукции
Области применениея

Distribuidores monobloc - ML | DN | DN85
Al ser compactas y de construcción sencilla, las válvulas direccionales monoblock representan la mejor elección para todas las aplicaciones que requieran especial atención a tamaño, peso y costes. Se utilizan en maquinaria agrícola, de obras públicas, construcción y elevación.
 

Sistemas de control para palas frontales - DN46CV | DN46FC | DN90FC
De la necesidad de mejorar la eficiencia y optimizar el coste de los sistemas de control para palas frontales ha surgido una serie completa de soluciones específicas para cada necesidad de aplicación.
 

Distribuidores componibles - DNC
Gracias a la modularidad de los elementos, las válvulas direccionales se utilizan en todas las aplicaciones en las que se requiera flexibilidad y donde sea necesario realizar circuitos complejos. Se utilizan en la maquinaria más avanzada para agricultura, obras públicas y construcción.
 

Bywire modular directional control valves - BW
El sistema modular ByWire consta de una amplia gama de elementos estándar que, adecuadamente ensamblados, permiten lograr la lógica de funcionamiento requerida, pudiendo así crear los circuitos hidráulicos más complejos.
El sistema ByWire ofrece soluciones con accionamientos eléctricos proporcionales y on-off, con un circuito en paralelo o en tándem. El sistema puede incorporar cuerpos pre compensados o flow sharing adecuados para trabajar en circuitos con bomba de cilindrada fija o variable.
En el sistema ByWire todos los intercambios y las compensaciones se realizan en el cuerpo.
Los elementos están optimizados para ofrecer mayores secciones de paso respecto a los sistemas realizados con cartucho con las mismas dimensiones exteriores.
Se limitan así las pérdidas de carga con el consiguiente ahorro de energía.
 

  BYWIRE MODULAR DIRECTIONAL CONTROL VALVES
TIPO DE ELEMENTO
DIMENSIONES Cuerpo
de entrada
Elemento Placas
intermedias
Placas
de cierre
50 l/min TE05-RF05 BW05 TI05 TU05

 
 

Технические характеристики

Flexibles y funcionales, las válvulas direccionales están disponibles con circuitos en paralelo, Load Sensing, tándem y en serie; pueden equiparse con válvulas auxiliares de control de presión y válvulas reguladoras de caudal. Están disponibles mandos hidráulicos directos, mandos con cable, mandos electroproporcionales y joysticks.

Para este producto, hay disponibles otros documentos en inglés.
Haz clic aquí para ver la página en inglés.

исследование и разработка

  • United we win!

    Working in our factories and choosing our products, Collaborators and Customers renew their trust in us every day.

    As a Company, we are called to a sense of responsibility honoring the trust and following the safety protocols.

    United we win.

  • Most Reliable Partner

    When you think about the value of a company, it is natural to think of material goods: land, buildings, machine tools, warehouses, cash liquidity and so on.

randomness